El II Torneo Autonómico de Gimnasia Estética, que sirve de clasificatorio para la Segunda Fase de la Copa de España, se ha celebrado en el pabellón municipal de El Albujón, Cartagena, con la participación de los clubes Alcántara, Gymnos 85, Gymnos Ciudad del Sol Lorca, Estética Cartagena, Rítmica Cartagena, San Antón Cartagena, Neshka, Rítmica y estética Pinatar, y Gimnasia Murcia.

En la sección de ocho a diez años, el campeón dentro de la categoría de programa corto ha sido el Club Alcántara, que también triunfó en el programa largo, acompañado en el podio por el Club Estética Cartagena y el Club Gymnos 85.

En las edades correspondientes a 10-12 años, el primer clasificado fue el Club Estética Cartagena, seguido por el Club San Antón Cartagena y el Club Gymnos Lorca, en ese orden.

Con respecto a la sección que engloba de los doce a los catorce años de edad, el programa corto contó con la victoria del Club Alcántara Violín, y la segunda posición del Club Alcántara Casachok. El programa largo se saldó con el oro para el Club Estética Cartagena, la plata para el Club Gymnos 85, y el bronce para el Club Rítmica y Estética Pinatar.

En categoría Junior, el campeón fue el Club Estética Cartagena, mientras que en la sección de programa corto campeonó el Club Gimnasia Murcia, y en mixto ganó el Club Gymnos Ciudad del Sol Lorca.

Por su parte, el Club Rítmica Cartagena quedó primero en la categoría Sénior, y en su sección de mixto fue el Club Gymnos 85 quien se hizo con la victoria.