Asier Santana, técnico del UCAM Murcia, aseguró ayer que «el equipo está bien, con ganas de jugar el siguiente partido, con ilusión, con ganas de afrontar un nuevo derbi y con ganas de darle otra alegría a la afición. Estamos preparando con mucho cariño la semana». El objetivo de los universitarios es volver al camino del triunfo después de fiasco en Nueva Condomina, donde cayeron frente a un Real Murcia superior.

Sobre el Yeclano, equipo que el domingo a las cinco de la tarde visitará La Condomina, Asier Santana señalaba que «es cierto que es un equipo que lleva muchos puntos y que donde está es por méritos propios. Lo hacen todo con mucho sentido, son peligrosos con las entradas en segunda línea, con las transiciones muy rápidas y lo tienen muy automatizado. Va a ser un partido muy complicado en el que tendremos que sacar nuestra mejor versión para poder hacer un buen encuentro».

El UCAM Murcia encajó goles por primera vez en la era Santana la semana pasada. «La portería a cero es importante, pero más aún meter un gol más que el rival», dijo.