ElPozo llegará a la Copa de España de Málaga con el sabor de la derrota tras caer ante Osasuna (4-3) en un duelo muy serio en el que los locales, quienes tuvieron mas fe que la escuadra murciana, lograron remontar para sellar un triunfo justo.

El inicio del duelo fue vibrante, con muchas ocasiones por parte de ambos equipos hasta que Paradynski puso por delante a los visitantes con un tremendo disparo cruzado. El Osasuna no se amilanó y siguió intentándolo hasta lograr las tablas por medio de Eric Martel pero poco duraría la alegría en Anaitasuna puesto que, instantes después, Alberto García volvía a poner por delante a la escuadra murciana en un duelo que no vivió más tantos en la recta final del primer tiempo dejando abierto el segundo acto.

Tras el paso por vestuarios, los de la capital del Segura llegaron con fuerza y avisaron con un lanzamiento al palo obra de Paradynski. Con más ritmo, ElPozo comenzó a jugar mejor que su rival pero no lograba romper el duelo a su favor y ampliar la ventaja y de ello se aprovechó el Osasuna para empatar gracias a Dani Saldise. El tanto dejó descolocado a la escuadra murciana, que estaba asimilando el empate cuando llegó un nuevo tanto de los pupilos de Imanol Arregui, obra nuevamente de Dani Saldise, que dejó una herida profunda en los que portaban la elástica del jamón. En el pero escenario posible, ElPozo arriesgó para tratar de lograr el empate pero, jugando con el portero jugador, el meta local detuvo un disparo para lanzar desde su área y poner el cuarto dejando el partido sentenciado. Y, aunque Pol Pacheco redujo distancias en el último minuto, el encuentro murió dejando una derrota que puede preocupar, por la dinámica que conlleva, antes de la Copa del próximo fin de semana.