La directiva del grupo GF Golf ha cedido a las peticiones de los socios organizando 'La Liga' una competición anual que arranca en 2020 con su primera edición. Se van a realizar diez torneos en diferentes campos del levante español y habrá dos categoría de caballeros y una de damas. Aún hay mucho por concretar, pero ya hay confirmadas varias de esas pruebas, como es el caso de cuatro de los seis campeonatos de la Liga GNK incluyendo el inaugural de La Torre Golf y la gran final de El Valle Golf. Además, entre el resto de confirmados están Aguilón Golf, Vistabella Golf el Grupo Quara y UGOLF.

La suma de todas las cuotas de participación será destinada íntegramente a premios, que será para los cuatro primeros clasificados. El plazo de inscripción ya está abierto.

GF Golf se constituyó en 2019 como club de golf. Lo que comenzó como un grupo de jugadores amateurs a los que les une la afición por este deporte, se convirtió en una realidad gracias a la ilusión y el trabajo duro de varios años por parte de sus fundadores. A la cabeza de GF Golf se encuentra su presidente, Eduardo Fajardo, rodeado de un equipo tan motivado como él, y que componen Antonio Arques, vicepresidente, Carlos Baile, secretario, Salvador López, tesorero y, por último, Eduardo Pastor como vocal. Por todos es conocido la generosidad y despliegue de las competiciones organizadas por GF Golf, por lo que el éxito de La Liga está asegurado.