27 de febrero de 2020
27.02.2020
Fútbol Sala. LNFS

ElPozo visita al Osasuna Magna sin Miguelín

El jugador balear, quien volvió a las pistas la pasada jornada tras una lesión de rodilla, no entra en la lista para el último partido antes de la Copa de España

27.02.2020 | 20:15
ElPozo visita al Osasuna Magna sin Miguelín

ElPozo Murcia visitará este viernes al Osasuna Magna otra vez sin su capitán, Miguelín Sayago, al que el entrenador Diego Giustozzi ha preferido dar descanso antes de la Copa de España mientras adquiere el tono físico perdido durante los seis meses que ha estado de baja por lesión hasta su reaparición, el pasado sábado, ante el Industrias Santa Coloma. Este nuevo partido, de la vigésimo tercera jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala, comenzará a las 20,30 horas en el pabellón Anaitasuna de Pamplona y el cuadro grana llega a él siendo el cuarto clasificado con 44 puntos, uno menos de los que tiene el Viña Albali Valdepeñas, tercero en la tabla, mientras que el Movistar Inter y el Barça, que son primero y segundo, ya están a nueve y a siete puntos de los murcianos.

"El equipo está en un buen momento y con ganas ante este partido de Liga y llegaremos bien a la Copa de España, aunque no con todos los jugadores a su nivel. No creo que lo que suceda en Pamplona vaya a influir en la Copa, pero está claro que iremos a por la victoria", ha indicado Giustozzi este jueves en rueda de prensa. ElPozo tendrá enfrente a un Osasuna que es sexto con 36 puntos y que también vienen de empatar, en su caso a tres goles en Valdepeñas.

"Es un rival que sabe perfectamente a lo que juega y compite muy bien, mejor en casa que fuera. El Osasuna tiene muy buenos jugadores que además llevan mucho tiempo juntos y con el mismo entrenador Imanol Arregui-", ha dicho el entrenador argentino, quien ha descartado por decisión técnica a Miguelín y a Leo Santana, ambos salientes de lesiones de larga duración, y a Darío Gil, quien precisamente esta semana ha renovado su contrato hasta 2022. "Hay jugadores de la plantilla que están por debajo de su ritmo y tenemos que ir rotando para que el equipo también mantenga un cierto nivel y consiga el resultado. Para ir incorporando a jugadores que necesitan ritmo otros tienen que ceder su lugar sin motivos. Darío está en un momento de forma espectacular y para la Copa va a ser un jugador muy importante", ha señalado el de Buenos Aires, quien celebra la ampliación de contrato del joven cierre.

"En este club hay una filosofía clara de apostar por chicos de la casa y estoy muy contento por Darío, quien pasó por un momento de dificultad porque, según mi punto de vista, tenía que mejorar muchos aspectos y él agachó la cabeza, apretó los dientes y trabajó mejor que nadie sabiendo sufrir y siendo buen compañero y ahora se le paga con la renovación", ha manifestado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído