ElPozo Murcia visitará esta noche al Osasuna Magna (20.30 horas, LaLiga SportsTV) otra vez sin su capitán, Miguelín Sayago, al que el entrenador Diego Giustozzi prefirió dar descanso antes de la Copa de España mientras adquiere el tono físico perdido durante los seis meses que ha estado de baja por lesión hasta su reaparición, el pasado sábado, ante el Industrias Santa Coloma.

Para este partido en el pabellón Anaitasuna de Pamplona, el cuadro grana llega siendo el cuarto clasificado con 44 puntos, uno menos de los que tiene el Viña Albali Valdepeñas, tercero en la tabla, mientras que el Movistar Inter y el Barça, que son primero y segundo, ya están a nueve y a siete puntos de los murcianos. «El equipo está en un buen momento y con ganas ante este partido de Liga y llegaremos bien a la Copa de España, aunque no con todos los jugadores a su nivel. No creo que lo que suceda en Pamplona vaya a influir en la Copa, pero está claro que iremos a por la victoria», indicaba Giustozzi ayer. ElPozo tendrá enfrente a un Osasuna que es sexto con 36 puntos y que también vienen de empatar, en su caso a tres goles en Valdepeñas.

«Es un rival que sabe perfectamente a lo que juega y compite muy bien, mejor en casa que fuera. El Osasuna tiene muy buenos jugadores», añadía.