27 de febrero de 2020
27.02.2020
Ciclismo. Coronavirus

Cancelan por el coronavirus el Tour de UAE, donde participa Alejandro Valverde

El ciclista murciano y todos los corredores de la prueba en los Emiratos Árabes tendrán que pasar un test

28.02.2020 | 00:10
Alejandro Valverde, en el Tour de los Emiratos Árabes

La organización del Tour de los Emiratos Árabes Unidos ha comunicado a sus equipos participantes, entre ellos el Movistar Team con el murciano Alejandro Valverde, la cancelación de la carrera, a falta tan solo de dos etapas para acabar su edición de este año, debido a la propagación del coronavirus.

"Hemos tomado nota de la cancelación del Tour debido a la aparición del coronavirus. Deseamos lo mejor a todas las personas involucradas, esperando nuevos desarrollos", ha indicado el Team Jumbo-Visma desde su perfil en Twitter.

Igualmente, el Movistar Team del murciano Alejandro Valverde ha confirmado desde su cuenta oficial que ya había recibido de los organizadores "la notificación sobre la cancelación de la prueba", como medida de precaución ante cualquier brote de la enfermedad en el país.



" Todos nuestros miembros se encuentran bien y pasarán en las próximas horas en su hotel de Abu Dabi los pertinentes tests para descartar cualquier afección", ha añadido en su tuit, sobre un Tour que lideraba el británico Adam Yates (Mitchelton-Scott) después de la quita etapa.

Valverde había concluido en la séptima posición la quinta etapa, a 23 segundos del ganador, Tadej Pogacar, quien se impuso en la ascensión al Jebel Hafeet. En la clasificación general, el murciano ocupaba la duodécima posición a 3 minutos y 15 segundos del lider.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído