El mallorquín Miguelín, capitán de ElPozo, reaparecerá mañana con el equipo murciano en el encuentro ante el Industrias Santa Coloma, que se disputará en el Palacio de los Deportes a las seis de la tarde, después de una lesión que le ha impedido disputar ni un solo partido de liga durante toda la temporada 2019-2020.

El internacional se operó el pasado mes de junio y comenzó la pretemporada con el resto de sus compañeros, llegando a jugar algún partido amistoso y a estar convocado en la Copa Intercontinental que disputó el equipo en Tailandia. Pero después ya no jugó en la Supercopa ni en la liga. Han sido varios meses de trabajo y con cuatro sesiones de trabajo con los los fisioterapeutas del club, Pablo Velandrino, Marco Martínez y José Barrios, de MB Fisios. Tras recuperarse hace una semana Leo Santana y salir de la enfermería Marc Tolrá y Pol Pacheco, que tenían problemas físicos, el técnico, Diego Giustozzi, ha tenido que hacer convocatoria. En la misma están Fede, Marc Tolrá, Alberto García, Felipe Valerio, Pol Pacheco, Álex, Miguelín, Fernando, Marcel, Darío, Carlos Espindola y Paradynski. Por tanto, se han quedado fuera Leo Santana, Matteus y Andresito.

El regreso de Miguelín se produce justo antes de afrontar ElPozo en Málaga del 5 al 8 de marzo la Copa de España.

Tras la victoria del pasado miércoles ante el Córdoba por 5-1, el equipo regresará mañana a la competición en un partido donde miembros de la Asociación D'Genes saltarán a la pista con una pancarta para dar visibilidad al Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebra el próximo 29 de febrero.

Sorteos con los aficionados disfrazados

Además, los aficionados que acudan al encuentro disfrazados podrán participar en el sorteo de dos abonos con play off y dos camisetas firmadas por la primera plantilla en categoría infantil y adulto. Para ello tienen que subir su foto disfrazado en el pabellón a Twitter o Instagram con el hashtag #CarnavalElPozo.

En lo deportivo, ElPozo ostenta la cuarta plaza con 43 puntos, a solo uno del tercero. Por su parte, el Industrias Santa Coloma, con Javi Rodríguez de entrenador, ocupa la duodécima posición con 23 puntos. Esta misma semana ganó al Movistar Inter (3-5) a domicilio.