El Yeclano Deportivo trabaja para afrontar con las máximas garantías posibles el partido que disputará el próximo domingo a las 17:30 horas frente al Villarrobledo. Un encuentro que la plantilla azulgrana quiere vencer a toda costa para dejar atrás su primer bache de la temporada y poder alargar la proeza deportiva que viene haciendo este equipo que es uno de los presupuestos más modestos de la categoría.

Uno de los jugadores que esta semana está más motivado es Renato, este delantero brasileño que realizó un buen encuentro en Talavera pese a no haber tenido apenas minutos en los últimos meses pero al que nunca se le ha visto un mal gesto y que siempre está en buena disposición para dar todo al equipo. Renato advierte que el Villarrobledo "tiene muchas ganas de salir del puesto de colista y en 2ª B todos los equipos pelean al máximo y para ellos esta es una auténtica final para su posible permanencia".

El delantero azulgrana reconoció que se encontró muy a gusto de jugar el partido del pasado domingo y que pese al mal estado del césped se desfondó para ofrecer todo en pro del equipo. En este sentido, afirmó que "era necesario hacer un partido serio y sin encajar gol para volver a sentir buenas sensaciones y ahora queremos hacer bueno ese punto ganando en La Constitución donde nos sentimos más fuertes".

Renato se mostraba muy agradecido por todo el respaldo de la afición hasta en los peores momentos y considera que "vamos a salir el domingo a tope a por la victoria para mostrar nuestra gratitud con la afición y brindarle un nuevo triunfo a nuestra gente porque la afición de Yecla es alucinante".

El Yeclano Deportivo tiene dos descartes asegurados como son Víctor Fenoll e Iker Torre. El de Fortuna está tratándose con un especialista para recuperarse de los problemas físicos que arrastra prácticamente desde año nuevo, mientras que el delantero vasco recibirá el próximo lunes un segundo informe médico sobre su arritmia cardíaca para confirmar que puede volver al trabajo en grupo sin riesgos. Por otra parte, varios jugadores arrastran problemas físicos aunque la principal novedad respecto a Talavera será recuperar a Álex Vaquero y Ubai Luzardo, que cumplieron un partido de sanción.