La Carrera de la Mujer de Murcia 2020, que se disputará el domingo 8 de marzo, dará este año más facilidades a todas las participantes para que puedan recoger su dorsal y la completa bolsa de la corredora con obsequios de todos los patrocinadores y la exclusiva camiseta que se diseña para la ocasión. Si en otros años los dorsales se tuvieron que recoger en un día y medio, ahora se amplía a dos y medio y en un espacio céntrico de la ciudad como es El Corte Inglés, en la sección de Deportes, que se encuentra en la tercera planta del centro de la Avenida de la Libertad.

La entrega de dorsales este año comenzará el jueves 5 de marzo en horario de cinco de la tarde a nueve de la noche. El viernes 6, de forma ininterrumpida, el stand se abrirá a las once de la mañana y la atención será hasta las ocho de la tarde, el mismo horario que el sábado 7.

En el momento de recoger el dorsal y la bolsa de la corredora se debe presentar el DNI como documento acreditativo. Y si alguna de las inscritas no puede acudir presencialmente, siempre podrá delegar en alguna compañera firmando una autorización con la fotocopia de su DNI. El objetivo de la organización, que corre a cargo de La Opinión y el ayuntamiento de Murcia con la dirección técnica de la Asociación Deportiva Correpormurcia, es dar las mayores facilidades a todas las participantes para que tengan su dorsal antes del domingo por la mañana.

El plazo de inscripción sigue abierto a través la página web de La Opinión

(eventos.laopiniondemurcia.es/carreradelamujer) y de www.dorsal21.com. El precio del dorsal es de 5 euros. La prueba arrancará a las nueve y media de la mañana y podrán tomar parte en la misma todas aquellas mujeres mayores de 12 años que así lo deseen y estén correctamente inscritas, luciendo la camiseta conmemorativa de esta edición 2020 que se entregará junto a la retirada del dorsal, chip y bolsa de la corredora. El recorrido es de cinco kilómetros, totalmente urbano y llano, y se podrá realizar tanto andando como corriendo. En estos momentos son más de 2.500 los dorsales despachados, por lo que a falta de más de dos semanas para la celebración de este evento lúdico deportivo, quedan menos del 50% de los ofertados.

La salida se dará en la avenida Teniente Flomesta y la meta estará en la Plaza de la Cruz Roja, donde también habrá un gran hospitality con avituallamiento para todas las participantes y stands de los diferentes patrocinadores que se están sumando a esta iniciativa que cumple cinco años.