La magistrada María Henar Merino, titular del Juzgado de lo Social número uno de Murcia, ha condenado al Lorca FC a pagar al que ha sido su utillero desde la temporada 2013-14 hasta la 2017-18, José Antonio Sansegundo Lajarín, la cantidad de 1.203,48 euros correspondiente al último mes de su trabajo con la entidad lorquina, julio del 2018. A esta cantidad hay que sumarle el diez por ciento de la demora en el pago de la misma.

El Lorca FC no se presentó ni al acto de conciliación ni al juicio por lo que esta sentencia ya no tiene recurso.

El actual presidente, Roberto Torres, muy centrado en los aspectos mediáticos de su club, está olvidando otros tan importantes como son los sociales,s obre todo cuando se trata de gente humilde y muy querida en la Ciudad del Sol como es el caso de Laja. El Lorca FC está en un proceso concursal al que se adherió de forma voluntaria. La empresa designada por el Juzgado de lo Mercantil número dos de Murcia, Audit Ibérica Insolvencias SLP, está recabando los informes exigidos.

La cuenta de twiter del Lorca FC ha anunciado que la aplicación móvil MRF con la que se pueden hacer las alineaciones del equipo ya está implantada en 120 paises.

En el apartado deportivo, el defensa central aguileño, Diego Ruiz, procedente del Pulpileño, es nuevo jugador del Lorca FC. Quien no ha podido ser tramitada es la ficha del nicaraguense de treinta y dos años, Daniel Cadena. Su club de procedencia firmó su baja una vez había acabado el plazo para poder firmar jugadores.

El técnico Victor Dus podrá disponer de dos nuevos futbolistas para el partido del próximo domingo ante el UCAM Cartagena, el cual se va a disputar a las 11.30 en la ciudad portuaria. Por su parte el medio centro Joaquín García Barbero, cuya documentación del club de procedencia de la India, se espera que llegue antes del viernes.

Por su parte, ha sido intervenido con éxito el centrocampista Javier Pelayo de rotura de ligamento cruzado. Pelayo que solo ha podido jugar dos partidos con el Lorca FC estará unos seis meses de baja. El pasado domingo su compañero Dani Bermejo mostró su camiseta cuando marcó el primer tanto ante el Ciudad de Murcia.