El Jimbee Cartagena cuenta esta noche con otra ocasión para demostrar que su candidatura para optar a una plaza por el play off del título de la LNFS va muy en serio. El conjunto que dirige Duda se enfrenta en A Malata, a las 20.00 horas, a un O' Parrulo Ferrol que es el décimo clasificado, inmediatamente después del equipo cartagenero.

El entrenador hispano-brasileño regresa hoy al banquillo tras cumplir su sanción, y buscará hacer bueno el punto cosechado ante Levante UD FS el pasado domingo firmando tres días más tarde una victoria que les permita acercarse a los puestos de play off. Para ello, los el Jimbee Cartagena deberá buscar de nuevo su mejor versión como visitantes ya que hasta la fecha el combinado albirrojo solo ha certificado un triunfo lejos del Palacio de los Deportes de Cartagena.

En el encuentro de la primera vuelta, Jimbee Cartagena y O Parrulo Ferrol empataron a dos goles. Mientras que, el resto de encuentros registran un bagaje positivo para el conjunto cartagenero debido a que siempre han puntuado en liga frente a los gallegos con tres victorias y un empate. Los gallegos se han mostrado especialmente fuertes en A Malata donde acumulan dos partidos consecutivos puntuando de tres en tres y donde solo han cedido dos derrotas hasta la fecha. En la pasada jornada, el O' Parrulo, cayó frente al Jaén Paraíso por la mínima.