19 de febrero de 2020
19.02.2020
Fútbol sala. Primera División
O Parrulo32Jimbee Cartagena

El Jimbee Cartagena vuelve a fallar fuera de casa

El equipo de Duda cae en la pista del O Parrulo tras encajar dos goles por su ineficaz defensa del portero-jugador

19.02.2020 | 22:18
El Jimbee Cartagena vuelve a fallar fuera de casa

El Jimbee Cartagena volvió a tirar por la borda un partido que tenía controlado en el marcador. Frente al O Parrulo, el conjunto de Duda, que se volvió a sentar en el banquillo tras cinco partidos de sanción, sufrió una derrota (3-2) que le deja ya dos jornadas sin conocer la victoria, por lo que cae hasta la undécima plaza y está ya a seis puntos del octavo clasificado, el Jaén, al que visita esta sábado dos semanas después de caer en los cuartos de final de la Copa del Rey.

La falta de acierto en ataque y la ineficaz defensa del juego de cinco del rival, provocaron la derrota de un conjunto cartagenero que sigue muy lejos del nivel que se esperaba esta temporada de un equipo con uno de los presupuestos más altos de la Primera División.

El meta de Mazarrón Chemi, del O Parruloquien podría jugar la próxima temporada en el Jimbee, fue uno de los grandes protagonistas de la noche. Los gallegos se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Saura a los diez minutos de juego, pero la escuadra albirroja le dio la vuelta al marcador con dos tantos de Fernández, el primero solo unos segundos después del primer tanto de los gallegos, y el segundo en el minuto 14. Fueron numerosas las oportunidades del Jimbee en la primera parte, estrellándose alguna de ellas en los postes, al margen de emerger la figura de Chemi, quien estuvo muy inspirado y desmostró su calidad.

Con portero-jugador el rival

En la segunda mitad, a cinco minutos del final el gallego Adri marcó el tanto del empate justo después de comenzar a jugar con portero-jugador el O Parrulo. Y poco después, el internacional asistió a su compañero Kaouru Morioka para hacer el tanto de la victoria frente a un Jimbee que sufrió un nuevo fracaso fuera de casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes