19 de febrero de 2020
19.02.2020
Fútbol sala. Primera División
ElPozo51Córdoba

ElPozo se luce ante el Córdoba

Los de Giustozzi, que dominan el duelo, sentencian en el segundo tiempo un partido donde Paradynski firma tres goles

19.02.2020 | 22:59
ElPozo se luce ante el Córdoba
ElPozo se luce ante el Córdoba

ElPozo Murcia se ha impuesto con contundencia al Córdoba por 5-1 en un partido en el que comenzó adelantándose muy pronto y que sentenció en el segundo tiempo con cuatro goles, tres de ellos con la firma de Paradynski.

El primer tiempo acabaría con un escaso 1-0 para todas las ocasiones que se vivieron. Fue un inicio trepidante donde ElPozo arrancó dominando y plasmándolo con un tanto de Marcel a los cuatro minutos. Si bien al tanto del carioca le sucedieron multitud de oportunidades, faltó eficacia en los últimos metros en un periodo en el que también pudo marcar el cuadro cordobés pero que finalizaría sin más tantos al parecer haberse agotado la gasolina en ambas escuadras.

Resultó, sin embargo, que lo que ocurría era que se habían guardado la puntería para el segundo tiempo. Y es que en el último periodo se vivieron cinco goles, cuatro de ellos obra de los de Giustozzi, en un duelo muy animado y vertical. Aunque el Córdoba había saltado con la intención de reducir la escasa distancia con la que se había marchado a vestuarios, no lo logró a pesar de disponer de varias claras ocasiones y ElPozo, que parecía algo aletargado, despertó para anotar dos tantos, obra de Paradynski, que dejaron un 3-0 en el luminoso e insalvable para el cuadro andaluz. Los blanquiverdes, que tampoco llegaron a hincar la rodilla, redujeron distancias por medio de Cristian pero, antes de poder tomar un soplo de esperanza, los de la capital del Segura dieron un puñetazo sobre la mesa y anotaron dos nuevos tantos que dejaron finiquitado un duelo que acabó con una victoria holgada y justa por parte de un equipo murciano muy activo y que desplegó un juego alegre y contundente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes