La Carrera Popular Centro Educativo Los Olivos tendrá lugar este próximo domingo 23 de febrero con salida y meta en la Avenida Cronista Carlos Valcárcel Mavor a partir de las 10.00 horas, de la urbanización de Molina de Segura. El evento está destinado al deporte familiar. El centro se plantea como objetivos dar a conocer la urbanización y ofrecer un día de fiesta en compañía de amigos, deporte y buen ambiente.

La prueba es puntuable para la Running Challenge Región de Murcia, liga de carreras populares de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, en la que el Diario La Opinión es el medio oficial del circuito. Cuenta con todas las categorías desde prebenjamín e incluye competición por equipos. La carrera fue creada hace ya nueve años como un evento destinado al deporte familiar. Es una carrera popular de 10 kilómetros (también habrá categoría de 5 kilómetros) con tres orientaciones: competitiva, recreativa y familiar.

Las inscripciones deben hacerse a través de la página web del centro www.colegiolosolivos.es/ carrerapopular, y el plazo finaliza el jueves 20 de febrero, a las 23.30 horas, con precios que oscilan entre los 3 y 9 euros, dependiendo de las categorías. La recogida de dorsales se realizará el día de la carrera, a partir de las ocho de la mañana, y hasta 30 minutos antes del inicio de cada prueba. Habrá servicios gratuitos como consigna, fisioterapia, ducha y piscina.