Con motivo de la festividad de su patrón, San Patricio, la Policía Local de La Unión organiza la tercera edición del cross a beneficio de Asido, que tendrá lugar este domingo 23 de febrero, con salida y meta en la plaza Joaquín Costa, con la Catedral del Cante como fondo, sobre las distancias de 2K y 10K.

El recorrido incluye la ciudad y la Sierra Minera, pero también habrá carreras para los más pequeños, de 400 y 1.000 metros.

El concejal de Seguridad del ayuntamiento de La Unión, Fernando González, el comisario jefe de la Policía Local, Fulgencio García, el agente Jaime Beltrán y la directora del centro Asido Cartagena Polígono Santa Ana, Manoli Otón, presentaron el evento cuyas inscripciones siguen abiertas en lineadesalida.net.

La entrega de dorsales se efectuará el mismo domingo a partir de las 8.30 horas y hasta veinte antes de la salida en la calle Mayor. Para la retirada del dorsal habrá que presentar el DNI o documento acreditativo.

Las inscripciones se podrán efectuar hasta el viernes 21 por pago a través de tarjeta mediante pasarela de pago seguro TPV, siendo la cuota de inscripción de 10 euros para la carrera de 10K y 6 para 2K. La cuota de inscripción para niños es de 4 euros.