18 de febrero de 2020
18.02.2020
Vela. Competición

El cartagenero Sergio López, campeón del Grand Trophy Volvo

La ceremonia de trofeos se celebró en el RCRC después de concluir todas las pruebas deportivas

17.02.2020 | 22:05
El cartagenero Sergio López, campeón del Grand Trophy Volvo

El cartagenero Sergio López Palacios se proclamó ganador absoluto del XI Grand Trophy Volvo Ciudad de Cartagena, una competición de vela de la clase Óptimist que se disputó con más de ciento cuarenta deportistas.

López, del Real Club de Regatas de Cartagena, fue muy regular durante las siete pruebas realizadas, manteniéndose siempre entre los primeros puestos. Así pudo superar a sus más directos competidores, los mallorquines Marc Jiménez y Marisa Vicens, del CN Cala Gamba. La ceremonia de trofeos se celebró en el RCRC después de concluir todas las pruebas deportivas, con la asistencia de más de doscientas personas, entre regatistas, técnicos y familiares, procedentes de cinco comunidades autónomas, además del equipo nacional de Óptimist de Polonia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!