18 de febrero de 2020
18.02.2020

Las bajas de cada equipo, un factor importante de cara al derbi

Alejandro Chavero se une a la lista de ausencias de los universitarios por una lesión

17.02.2020 | 20:16

El partido contra el Villarrubia hizo estragos en la plantilla del UCAM Murcia de cara a la visita al Enrique Roca. El equipo sufrió la baja de tres futbolistas para un partido que está marcado en el calendario. Cristian Galas y Vicente Romero fueron expulsados en la segunda mitad, por lo que causarán baja ante el Murcia. Además, Chavero tampoco podrá volver contra su exequipo por lesión. Sufre una rotura fibrilar intramuscular del tercio medio en su pierna izquierda. Se estiman tres o cuatro semanas de baja. Será duda Viti, que tuvo que ser cambiado en la primera mitad con gestos evidentes de dolor.

En el Real Murcia, no tendrán ninguna baja por sanción. No corre la misma suerte la enfermería, que últimamente está muy transitada en el club grana. Víctor Curto y Toril siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Tendrá el mismo problema que ante el Villarrobledo Adrián Hernández en la delantera. En este caso apostó por Silvente, delantero que está cuajando una gran temporada en el filial. La otra baja seguirá siendo Álvaro Rodríguez, el jugador más utilizado de la plantilla. Lo más normal es que Adrián vuelva a utilizar a Dorrio para que se encargue de toda la banda derecha ante la ausencia de Álvaro Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!