La SFC Minerva y El Palmar han disputado un partido que tuvo dos partes muy diferenciadas, una primera muy igualada y una segunda en la que la Minerva fue muy superior a su rival, que resistió hasta donde pudo y que terminó siendo goleado.

Los primeros 45 minutos se desarrollaron mayoritariamente en el centro del campo, en el que ambos equipos se empleaban con intensidad. Igualmente, las dos escuadras tuvieron una respectiva ocasión de gol que no se consumó, por lo que se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

Tras la reaunudación el equipo de Luis Franco salió decidido a quedarse los tres puntos, y así en el minuto 66 Ramón Marín se iba de su marcador y centraba para que Dieguito marcase el 1-0. Tan solo ocho minutos después, en el 74, Ureña recibía de Valdeolivas y se sacaba un zurdazo cruzado ante el que nada pudo hacer Adrián, subiendo el 2-0 en el marcador, mientras que el 3-0 llegó en el 85 y lo marcó Santi, que hacía su primer gol con La Minerva. Ya en plena euforia goleadora, Valdeolivas recibía de Gerson y solo ante el portero ponía el 4-0 definitivo, abrochando con rotundidad incontestable los tres puntos para su equipo.

Con este resultado los locales siguen comodamente instalados en la zona media-alta de la tabla con 38 puntos. Mientras que los murcianos, por su parte, se quedan en el puesto doceavo con 31, a siete puntos de distancia de los de Alumbres.