La Premier League inglesa vive este lunes 17 de febrero uno de sus duelos más vibrantes con dos de los equipos clásicos de esta competición frente a frente.

[Cómo ver el Chelsea-Manchester United de la Premier League]

El Chelsea de Frank Lampard recibe en su estadio londinense de Stamford Bridge al Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer, en un enfrentamiento entre dos equipos en horas bajas, situándose los 'blues' en el cuarto puesto de la tabla y los 'red devils' en el noveno a seis puntos de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

A qué hora se juega el Chelsea-Manchester United.

El partido entre Chelsea y Manchester United correspondiente a la 26ª jornada de la Premier League inglesa se disputa a partir de las 20.00 hora local británica, 21.00 hora española.

Será el único partido que se dispute este lunes y penúltimo de la jornada a falta del Manchester City-West Ham que se disputará el miércoles 19.

Dónde ver el Chelsea-Manchester United

Al igual que toda la Premier League, en España el partido entre Chelesa y Manchester United podrá verse en exclusiva a través de la plataforma DAZN.

Dicho canal permite su visualización multiplataforma, tanto por streaming en ordenadores, móviles y tablets como en la televisión a través de smart TV o enviándolo a través de Chromecast y otros dispositivos compatibles