Facundo Campazzo, tras promediar 13,6 puntos, 10,3 asistencias y 27,3 de valoración, aseguró en la rueda de prensa que no juega «para intentar conseguir» premios individuales y que «cuando el equipo anda bien la individualidad se hace más grande».

«Ha sido un buen torneo para el equipo, deseábamos conseguirlo y cada jugador aportó su granito de arena para conseguir esta Copa del Rey que teníamos entre ceja y ceja», valoró Campazzo ante la prensa.

Además, Campazzo rememoró su camino desde que fichó por el Real Madrid hasta lograr este MVP. «Ha sido mucho trabajo. Intenté aprovechar mi primer año en el Madrid, teniendo delante a los dos Sergios (Llull y Rodríguez). Me cedieron a Murcia y volví con ganas de seguir demostrando. En estos años he seguido trabajando y cuando uno hace las cosas bien, las cosas buenas acaban pasando», zanjó.

Después de ser nombrado mejor jugador tanto en la última final de la Liga Endesa como en la última Supercopa, Campazzo encadena reconocimientos como MVP en las tres competiciones de la máxima categoría del baloncesto español.