El Yeclano Deportivo quiere esta tarde en Talavera resarcirse de sus dos derrotas consecutivas y, en especial, de la sufrida el pasado domingo en La Constitución. Los de Sandroni viajan con las bajas importantes de Iker Torre y Víctor Fenoll, y los sancionados Álex Vaquero y Ubai Luzardo, pero recurren a la fortaleza del grupo para tratar de competir un encuentro duro ante un rival que está ante la oportunidad de salir de la zona peligrosa.

Destacada fue la sorpresa que la plantilla recibió por parte de la Peña Curvabar, que acudió en la noche del jueves a La Constitución para animar a los suyos. El técnico, Alejandro Altamirano Sandroni, aboga por contextualizar la situación en la que se encuentra el equipo y «hacer autocrítica de las cuestiones que se pueden corregir para que el Yeclano siga siendo el equipo competitivo que viene siendo desde el inicio».

Las principales dudas en el planteamiento azulgrana se centran en si Fran Martínez podrá llegar a punto para ser titular, o si de lo contrario se dará una pareja de centrales yeclanos con Chino y Rafa. Además, el cuerpo técnico sopesa varias opciones en el centro del campo ante el vacío del sancionado Álex Vaquero, con una posibilidad de mayor contención por medio de un doble pivote Selfa-Vivanco, o apostar retrasar a Javi Saura. La punta de ataque también resulta una incógnita con opciones tanto para Tonete como para Rashiti y Javi Muñoz.