15 de febrero de 2020
15.02.2020
Real Murcia

Rafa Chumbi se queda solo en la delantera ante la plaga de lesiones

Marcos Legaz, con molestias musculares, se une a las bajas de Alberto Toril, Víctor Curto y el lateral Álvaro Rodríguez

14.02.2020 | 21:17
Rafa Chumbi se queda solo en la delantera ante la plaga de lesiones

Adrián Hernández, entrenador del Real Murcia, tendrá que realizar encaje de bolillos mañana para completar la convocatoria que se medirá mañana al Villarrobledo (17.00 horas) en el estadio Nuestra Señora de la Caridad. Y es que la plaga de lesionados de la última semana obligará a tener que hacer varios cambios al técnico murciano. A las bajas conocidas ya por lesión de Alberto Toril, Víctor Curto y el lateral Álvaro Rodríguez se unió ayer la de Marcos Legaz, quien arrastra molestias musculares y hoy será sometido a diversas pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.

Por lo que el delantero Rafa Chumbi, quien ha entrenado con normalidad en la última semana, tiene todas las papeletas para ser de la partida mañana frente al Villarrobledo. Además, el canterano Álex Melgar también podría ser incluido para completar la lista. Adrián Hernández también deberá resolver la incógnita que se plantea en el lateral derecho con la baja de Álvaro Rodríguez, por una fractura en un dedo de la mano. Dorrio podría retrasar su posición en el costado o incluso actuar como carrilero, aunque otra opción es la Armando Ortiz, quien ha ocupado esa demarcación en alguna ocasión durante su etapa en el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído