Con el fin de promocionar y desarrollar el golf juvenil en la Región de Murcia, Roda Golf ha decidido tomar la iniciativa y aportar su granito de arena. El domingo 1 de marzo dará comienzo la Liga Juvenil Roda Golf 2020. Estará formada por catorce pruebas que se jugarán a lo largo de este año, en el que se hará un ranking por categorías teniendo en cuenta la suma de los resultados de las pruebas regulares y de las pruebas organizadas por la FGRM incluidas en el calendario.

Como novedad, en esta gran apuesta por el golf juvenil de base, para jugadores benjamines con hándicap mayor de 30 se incluirá una subcategoría en la que será obligatorio disponer de un Family-caddie que le asista durante la vuelta, que tomará las puntuaciones y le ayudará en todo lo necesario para hacer que disfrute al máximo de la experiencia y que, poco a poco, vaya adquiriendo la destreza, los buenos hábitos y el nivel de juego para desenvolverse correctamente en categorías superiores.

«En Roda Golf Academy estamos convencidos de que para obtener el mejor desarrollo de un jugador hay que poner en práctica en el campo y en condiciones de competición todo lo que hemos trabajado diariamente en nuestras clases. Por ello hemos creado una liga de golf juvenil para que todos ellos se puedan medir en el campo», declaró el profesional de Roda Golf Alejandro García Forrest.

Esta competición está abierta a todos los jugadores que quieran participar, solo tienen que apuntarse antes de cada prueba a través de Whatsapp en el número 34 717 709 123 o mandando un email a academy@rodagolf.com