La jueza de Competición de la Federación Española de Fútbol dictaminó ayer que el extremo Mustafá, que llegó al equipo en el mercado de invierno procedente del Marbella, no podrá jugar este domingo en La Condomina ante el Villarrubia (12.00 horas) al tener que cumplir un partido de sanción al ver la quinta del ciclo. Las cuatro anteriores las vio con su anterior equipo.

Asimismo, el equipo regresó ayer al trabajo en El Mayayo para preparar el choque liguero de este fin de semana. El delantero Isaac Aketxe compareció en rueda de prensa para analizar la actualidad del conjunto universitario tras la victoria frente al Recreativo Granada. «Para nosotros es muy importante sumar estas dos victorias consecutivas en Liga. Es un chute de moral para todos. Esto hace que se refuerce la moral del equipo y para que confíe un poco en su potencial. Nosotros seguimos con el objetivo de trabajar día a día sin pensar más allá del partido de este fin de semana», dijo.

El UCAM Murcia sumó los tres puntos en Granada gracias a un tanto del vasco en el minuto 90. «Tenemos fe en luchar siempre hasta el último segundo. Personalmente tenía muchas ganas de volver a marcar. Lo importante es que ese gol valió para sumar los tres puntos fuera de casa», explicó.

Desde la llegada de Asier Santana, el conjunto universitario ha sumado 6 puntos y no ha encajado goles en sus dos primeros partidos. «Es un entrenador nuevo, de otro grupo, que supone un cambio de aires para todos, empezamos de cero sin dejarnos llevar por las circunstancias. Aquí todos tenemos que apretar los dientes por entrar en el once y jugar el máximo número de minutos posibles», destacó. Aketxe, que suma ya ocho goles, dijo que «trabajo cada día por marcar goles, pero sin obsesionarse por las cifras. Cada partido es un mundo y ganar es muy complicado».