13 de febrero de 2020
13.02.2020
Fútbol

Bolo y Andrés Carrasco firman el sesenta por ciento de los goles del líder Lorca Deportiva

El equipo de la Ciudad del Sol recibe el domingo en el Artés Carrasco al Mar Menor en el partido de la jornada

12.02.2020 | 23:35

El Lorca Deportiva está confirmando los pronósticos del inicio de temporada, donde todas las quinielas les situaban como el equipo a batir en el grupo XIII de Tercera División. Los problemas económicos del inicio, donde los jugadores llegaron a estar cuatro meses sin cobrar, privaron al equipo de lograr mejores resultados. La llegada a la presidencia del argentino Hugo Issa ha traído normalidad y tranquilidad.

El Lorca Deportiva lleva dos jornadas como líder y el domingo tendrán la posibilidad de dar un puñetazo en la mesa, ya que recibe en el estadio Artés Carrasco al Mar Menor, a las seis de la tarde.

Buena parte de culpa la tienen dos grandes delanteros, Andrés Carrasco y Javi Bolo. Ambos están empatados a 15 tantos. Ese dato quiere decir que han marcado el 60% de los goles de su equipo. Le sigue Garre, que lleva siete. Samu ha marcado cinco y Oliva cuatro.

El regreso de Alberto Hortal a la portería tras su paso por Los Garres también ha dado mucha tranquilidad a la zaga. Un total de nueve jugadores se han marchado desde que empezó la temporada, casi todos ellos representados por el que fue director deportivo, Puskas,recientemente firmado por el Real Jaén: Guillermo, Adriá, Mati Ratón, Ramón, Kaka, Antonio Sánchez, Pinteño, Antoñito y Paquito.

Han venido Hortal, Pablo Sanz, Baroni, Musoni, Saggiomo y Juanjo. Y los juveniles Sergio Piñero y Cellou suelen alternar con el primer equipo. El Lorca Deportiva tiene en la actualidad cuatro licencias libres, todas ellas sub-23.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes