12 de febrero de 2020
12.02.2020
Segunda B. UCAM CF

El UCAM lanza una promoción para llenar La Condomina

El club hace un llamamiento a la afición y saca dos entradas extra para los abonados por un euro

11.02.2020 | 23:06

El próximo domingo el UCAM Murcia recibe al Villarrubia en La Condomina a las 12.00 horas. El club universitario quiere aprovechar la racha de victorias que ha conseguido con su nuevo técnico Asier Santana con dos victorias consecutivas para lanzar un llamamiento y hacer una promoción para que asista el mayor número de espectadores a La Condomina.

Los abonados del equipo podrán asistir, como habitualmente, gratis, pero cada uno de ellos tendrá la posibilidad de sacar dos entradas más por un euro cada una en cualquier ubicación del campo hasta agotar aforo. Los precios serán de quince euros en la tribuna, diez euros en la grada lateral, fondos a cinco euros y las entradas infantiles se podrán comprar por un euro.

Las entradas se podrán adquirir en las oficinas del club hasta el viernes viernes de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 19.00. El domingo, también se podrán seguir compando entradas en la taquilla del campo a partir de las 10.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes