ElPozo Murcia Costa Cálida visita este sábado al Pescados Rubén Burela en un partido en el que se espera el retorno de Pol Pacheco dos meses después de ser operado de una hernia.

Cuatro días después de ese compromiso de la vigésima primera jornada de la liga de Primera División de fútbol sala, el miércoles 19 recibe al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en choque de la vigésima fecha liguera aplazado por los compromisos de las selecciones nacionales.

El argentino Diego Giustozzi, técnico grana, ve como poco a poco va recuperando efectivos para el momento clave de la temporada y ya cuenta con Andresito y Tolrà, quienes se han incorporado tras conseguir la clasificación para el Mundial de Lituania 2020 con España, y a la espera de aligerar más la enfermería e incorporar a dos lesionados desde hace meses: el ala y capitán Miguelín Sayago y el ala cierre brasileño Leo Santana. Ese partido ha sido declarado como especial para la comunidad universitaria, por lo que alumnos de las de Murcia y Católica San Antonio, así como sus profesores y demás trabajadores, podrán entrar gratis.

La última parada antes de la Copa de España, que se disputará en Málaga del cinco al ocho de marzo, será contra el Santa Coloma, rival que no se encuentra excesivamente en buen momento pero que servirá para que los recién incorporados vayan sumando minutos en sus piernas.