12 de febrero de 2020
12.02.2020
Fútbol. Segunda División B

El FC Cartagena pierde a Carlos David por lesión

El defensa central estará un mes de baja por una rotura fibrilar

12.02.2020 | 17:46
El FC Cartagena pierde a Carlos David por lesión

El FC Cartagena pierde para el próximo mes a uno de sus defensas centrales titulares. El emeritense Carlos David sufre una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna derecha que le tendrá al menos apartado de los terrenos de juego tres semanas. El jugador albinegro cayó lesionado en el encuentro del pasado domingo ante el Cádiz B en los primeros minutos del encuentro, teniendo que ser sustituido. Después de las pruebas realizadas por los servicios médicos del club, el futbolista se perderá los próximos encuentros ligueros.

El futbolista de 33 años de edad ha sido durante toda la campaña el más utilizado en su posición junto a David Andújar. Ha disputado un total de 1.615 minutos en 19 encuentros, en los que has dido titular en 17 ocasiones. Por tanto, el entrenador, Borja Jiménez, se queda con solo tres efectivos para el centro de la zaga,que son el propio Andújar, Ayala y Álex Martín, quien ha actuado también como lateral derecho. Además, Andújar se encuentra a solo dos tarjetas amarillas de tener que cumplir un partido de sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes