ElPozo Murcia regresa este fin de semana a la competición liguera en Lugo y posteriormente tendrá dos compromisos ligueros en el Palacio de los Deportes. El equipo, después unos días de descanso por los compromisos internacionales de la selección española, donde estuvieron Marc Tolrá y Andresito, visita el sábado por la tarde al Pescados Rubén Burela (18.30 horas), para posteriormente jugar en cuatro días dos encuentros en casa.

El primero será el miércoles 19 de febrero, a las nueve de la noche, fecha en la que se disputará la vigésima jornada, aplazada por la ventana internacional, donde los hombres de Diego Giustozzi recibirán al Córdoba Patrimonio. El mismo ha sido elegido por la entidad para celebrar una jornada especial dedicada a la comunidad universitaria, tanto de la UMU como de la UCAM, por lo que profesores y alumnado tendrán acceso gratuito presentando el carné.

Posteriormente, el sábado 22, será el Industrias Santa Coloma el equipo que jugará en Murcia (18.00 horas). Este será el único enfrentamiento en casa antes de la Copa de España, que se disputará en Málaga del 5 al 8 de marzo y donde ElPozo se enfrentará en cuartos de final al Levante UD. Pero antes, el sábado 29 de febrero, el equipo tendrá una dura prueba en Pamplona en la pista del Osasuna Magna, otro equipo que estará en la Copa.