El Club de Natación Máster Murcia consiguió el tercer puesto en el III Campeonato de España de veteranos, que se celebró en Oviedo y que contó con la presencia de 69 clubes llegados desde distintos puntos del país.

Los nadadores murcianos sumaron en la capital asturiana 442 puntos y completaron el podio, que comandó el CN Monteverde de Toledo, con 1.010 puntos, y con el CN Máster Madrid en segunda posición, con 856.

La competición, organizada la Federación Asturiana con el CN Ovimaster y a cuya clausura asistió el presidente de la Federación Española, Fernando Carpena, incluyó pruebas de 3.000 metros libres, 1.500 libres, 800 libres y relevos de 4x200 libres mixto.

El conjunto murciano, además del tercer puesto en la clasificación conjunta, obtuvo igualmente la tercera posición en la clasificación masculina y la quinta en la femenina, destacando un récord de España en los 3.000 metros en el grupo +60. El CN Máster Murcia cuenta con un centenar de nadadores de la Región y es de los pocos clubes de este deporte que hay en España que participa en todos los campeonatos nacionales, así como en eventos de carácter internacional. En Oviedo también estuvieron presentes el CN Villa de Torre Pacheco, que ocupó el puesto 33 en la clasificación conjunta con 59 puntos; el CN Máster Águilas, en la posición 48 con 32; y el UCAM CN Fuensanta, que acabó en el lugar 58 con 17.