10 de febrero de 2020
10.02.2020
LEB Plata

El Real Murcia Baloncesto se mantiene al frente tras vencer al Menorca

09.02.2020 | 23:14

El Real Murcia Baloncesto concluyó un tramo muy complicado del calendario en la LEB Plata ante el Hestia Menorca en el Príncipe de Asturias con una victoria (83-79). Este resultado es muy importante de cara a la segunda fase, ya que es un rival directo por el ascenso y deja un balance favorable. El partido comenzó muy igualado entre los dos equipos, pero la intensidad defensiva del Real Murcia Baloncesto, sumado a su acierto desde la línea de triple (4/6) hicieron que enseguida ampliaran su ventaja en el marcador. La máxima diferencia llegó con el final del cuarto, +11 (22-11). No obstante, el Hestia Menorca respondió en el segundo cuarto con una gran reacción que apretó el marcador al descanso (43-42).

Tras el paso por vestuarios, el Real Murcia Baloncesto copió la receta del primer cuarto. Intensidad en defensa y acierto en ataque para que, con un parcial de 12-2, dejar tocado a su rival (61-58). En los últimos minutos supo controlar la situación el equipo de Monclova para lograr el triunfo (83-79).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes