10 de febrero de 2020
10.02.2020
Primera Femenina

El Murcia Féminas sorprende en Elche con una goleada

El conjunto grana logra la victoria en casa del cuarto clasificado, mientras que el Lorca y el CAP Ciudad caen

09.02.2020 | 23:14

Una victoria y dos derrotas fue el bagaje de los tres equipos que representan a la Región de Murcia en el grupo VII de la Primera División Nacional Femenina este fin de semana, antes del parón de dos jornadas. El sorpresón llegó de la mano del Murcia Féminas tras ganar al Elche (1-4). Ya no por el triunfo, sino por el resultado ante el cuarto clasificado.Partidazo de las chicas de Juan Pedro Ruiz ante un rival cuya clasificación le daba como favorito. El Murcia Féminas sorprendió en todos los sentidos al Elche, que tuvo la mala suerte de marcarse en propia portería el primero. Así se llegó al descanso, y después se soltó el conjunto grana con los goles de Erika y Saray, por partida doble. El Murcia Féminas sigue fuera del descenso, y recibirá al Maritim la próxima jornada.

Por su parte, el Lorca Féminas regresó de vacío de tierras valencianas tras perder ante Discóbolo La Torre (1-0). El equipo de Fernando Fernández, Nano, no pudo continuar con la racha triunfal. Las lorquinas realizaron un gran partido excepto el inicio, y ese mazazo nada más empezar ya no fue levantado por las lorquinas pese a contar con ocasiones. La próxima jornada recibirán al Valencia en el campo del Mundial '82. Además, el CAP Ciudad de Murcia acarició la sorpresa, pero acabó sucumbiendo ante el Spa Plaza de Argel,tercer clasificado (3-1). El equipo de Abel se adelantó en el marcador por mediación de Viki, merced a la ejecución de una falta directa.Con ese magnífico resultado se llegó al descanso, pero en la segunda mitad la historia fue muy diferente.Resultado injusto en un encuentro donde el CAP dio la cara. Se medirá al Aldaia, la próxima jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes