09 de febrero de 2020
09.02.2020
Tenis

Homenaje al compromiso con la Fed Cup

Arantxa Sánchez Vicario recibe el reconocimiento de la Federación Internacional de Tenis en la pista central

08.02.2020 | 20:47
Homenaje al compromiso con la Fed Cup

El combinado español logró deshacerse de Japón por la vía rápida en la eliminatoria que les enfrentaba por un puesto entre la doce mejores selecciones del mundo que pelearán por el título de la Fed Cup en Budapest. Tras la victoria de Carla Suárez sobre Kurumi en dos mangas y el resultado global de la eliminatoria de 3-0, el equipo capitaneado por Anabel Medina celebró sobre la tierra de la pista central el merecido pase. Antes de vivir esa alegría por la victoria, la Federación Internacional de tenis hizo un homenaje a una tenista que dejó una huella imborrable en el tenis español. La exnúmero uno del mundo y ganadora de cuatro Grand Slam, Arantxa Sánchez Vicario, recibió el 'Premio al Compromiso' de la Fed Cup entre los aplausos del público que abarrotó la pista central de La Manga Club.

La que fuera capitana del combinado nacional en el año 2012 y campeona de la competición las cinco veces que España ha conseguido alzarse con el título viajó desde Estados Unidos para apoyar a la selección y recibir ese homenaje.

También hubo reconocimiento, pero en este caso el día anterior, para la yeclana María José Martínez, que como hará Carla Suárez a finales de este año, decidió dejar el tenis profesionales al término del pasado curso.

Reconocimiento, por tanto, a dos grandes del tenis español a lo largo de una eliminatoria casi inmejorable para España

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!