09 de febrero de 2020
09.02.2020
Duatlón. Segunda prueba

Fernando Alarza y Camila Alonso ganan un Duatlón de Yecla de lujo

La caravaqueña Paloma Sánchez Sala logra la segunda plaza femenina por delante de Marina Lledó

09.02.2020 | 17:50
Fernando Alarza y Camila Alonso ganan un Duatlón de Yecla de lujo

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia celebró la segunda de las jornadas de la Liga Regional de Duatlón, en el XI Duatlón Ciudad de Yeclaque contó con más de 300 participantes entre las categorías absolutas y de menores.

La prueba contó con varios triatletas internacionales pertenecientes al Universidad de Alicante, como es el caso de Fernando Alarza que, tras una pasada temporada donde vivió varias lesiones, ha reaparecido en Yecla llevándose la victoria. Alarza levantó la cinta de ganador con un tiempo de 50 minutos y 33 segundos, tras destacar desde los primeros compases de la prueba y seguir liderando la misma hasta el final. Sus compañeros de equipo, Ognjen Stojanovic y Héctor Arévalo, ocuparon la segunda y la tercera posición del podio con 52 minutos y 55 segundos, y 53 minutos y 22 segundos, respectivamente.

También del Universidad de Alicante, Camila Alonso, se alzó con la victoria en la categoría femenina, marcando un tiempo de tiempo de 1 hora, 1 minuto y 1 segundo. En la que ha dominado durante los 3 sectores. Tras ella, llegaba a meta la murciana Paloma Sánchez Sala, del CT Caravaca Ortodent, que ha finalizado con un tiempo de 1 hora, 3 minutos y 41 segundos. La tercera posición ha sido para Marina Lledó, del CT Murcia Unidata, con un tiempo de 1 hora, 7 minutos y 27 segundos.

Águilas, el próximo domingo


La próxima competición será el 16 de febrero en el XXVI Duatlón Carnavales de Águilas que, además, será clasificatorio para el Campeonato de España de Duatlón

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes