07 de febrero de 2020
07.02.2020
Baloncesto. Liga Endesa

El UCAM Murcia ficha a Radicevic y manda a Lecomte al Gran Canaria

El base-escolta serbio llega al club murciano, de donde sale el belga

07.02.2020 | 13:39
El UCAM Murcia ficha a Radicevic y manda a Lecomte al Gran Canaria

Otro cambio en el UCAM Murcia. Llega Nikola Radicevic desde el Herfalife Gran Canaria y se marcha al conjunto insular el belga Manu Lecomte. El serbio, de 25 años y 1,97 metros, es un base escolta que apenas ha tenido protagonismo con Fotis Katsikaris en Las Palmas. De hecho, desde el principio de temporada se le buscó una salida, pero su alta ficha impidió que pudiera marcharse. Hace quince días se vinculó su nombre con el Obradoiro, pero finalmente se ha producido un intercambio entre ambos clubes, ya que Lecomte hace las maletas para irse de un club al que llegó en abril de 2019.

Radicevic, que en las últimas semanas no había entrado en las convocatorias, se formó en el Partizán y entre 2012 y 2017 jugó en el Baloncesto Sevilla. Tras pasar por el Estrella Roja regresó a España para enrolarse en el Gran Canaria, desde el que salió en dirección al Trento italiano. A mitad del curso pasado regresó a Las Palmas, pero en esta segunda etapa no ha tenido protagonismo.

El serbio es el tercer fichaje del equipo en apenas cuatro días. Primero fue Delroy James y después Rinald Malmanis. Ahora toca el momento de las salidas. Dino Radoncic es uno de los señalados, al igual que Dusan Sakota, pero aún no hay acuerdo con los jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!