La oferta de golf en la Región de Murcia es muy amplia, la gran cantidad de campos y las cálidas temperaturas la mayor parte del año, no solo son atractivas para los jugadores visitantes. Los amateur murcianos tienen la ventaja de disfrutar de los recorridos del levante español gracias a los circuitos que animan a los aficionados jugar en varios campos y optar a buenos premios.

Una de las competiciones más exitosas de cada temporada es la que recorre los cuatro campos del grupo GNK, que dará comienzo el cuatro de abril en La Torre Golf y que consta de seis pruebas que se disputarán también en Alhama Signature y Hacienda Riquelme Golf, siendo El Valle Golf el recorrido elegido para la gran final de noviembre.

GNK Golf Tour 2020 traerá muchas sorpresas siendo una de las más importantes el destino elegido como premio al campeón absoluto, la organización se ha inclinado por Sudáfrica, siendo aún un misterio el recorrido definitivo. Como en años anteriores habrá premios para los dos primeros clasificados en cada prueba y se jugarán tres categorías indistintas bajo la modalidad Individual Stableford.

El Circuito Senior de la FGRM celebra este año su sexta edición, esta competición que reúne a gran cantidad de adeptos comenzará en Altorreal el próximo 8 de febrero, y recorrerá los campos de New Sierra Golf, Lorca Golf Course, Hacienda del Álamo, Roda Golf, La Torre Golf, La Manga Club, La Serena Golf, Saurines Golf y Torre Pacheco Golf en diez emocionantes pruebas y tres categorías, una de damas y dos de caballeros donde contarán las seis mejores tarjetas, con premio a los tres primeros clasificados de cada categoría, premio scratch y Súper Sénior y se mantiene también el circuito reducido que tan buen resultado dio el año pasado

Otro clásico que recorrerá diferentes campos de Murcia y Alicante es el Circuito Universal Golf, abierto a todos los jugadores que dará comienzo el próximo 16 de febrero en New Sierra Golf y tendrá su continuación celebrando una prueba al mes, en total once. Una de ellas un PRO-AM donde en cada partida habrá un profesional y tres amateurs, este circuito repartirá premios por valor de mas de cinco mil euros.

Los campos Lorca Golf Course, Hacienda del Álamo, Aguilón Golf y La Serena Golf organizan también sus propios circuitos, este último de nueve hoyos para impulsar a los que están comenzando a jugar en la escuela del profesional Diego Torné.

Por otra parte los clubes de jugadores realizan sus propias Órdenes de Mérito, como es el caso del 13 Golf Club o el de Totana y Lorca, sin olvidarnos de la simpática Liga Golf@, toda una completa oferta golfística para facilitar a los amateur murcianos disfrutar al máximo de este deporte.