06 de febrero de 2020
06.02.2020
Vela

La Regata Carnaval de Águilas-Estrella de Levante celebrará cuatro mangas

El trofeo se disputará los días 16 y 22 de febrero coincidiendo con la fiesta declarada de interés turístico internacional

06.02.2020 | 07:47
Imagen de la presentación ayer de la regata en Estrella de Levante.

La decimonovena edición de la Regata Carnaval de Águilas-VII Trofeo Estrella de Levante se presentó ayer en la sede de la cervecera murciana, donde se puso de relieve el crecimiento que ha experimentado esta competición, que aúna fiesta y deporte en alta mar. En esta edición, que se disputará los días 16 y 22 de febrero, se reunirán más de cincuenta barcos de la clase ORC, que congregarán a unos 350 regatistas.

El formato ha cambiado con respecto a otros años, ya que se disputarán cuatro mangas en lugar de dos. Además, se mantiene la regata de transición entre Cartagena y Águilas. El presidente del Club Náutico de la localidad, que cuenta con Bandera Azul desde 1993, también destacó el carácter sostenible de la regata, que es puntuable para la Copa de España junto al Trofeo Juan Fernández, que se disputará en Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes