05 de febrero de 2020
05.02.2020
Fútbol. Segunda División B

El Yeclano quiere retomar su camino tras caer en Córdoba

El conjunto de Sandroni buscará superar la barrera de los 45 puntos para seguir soñando esta temporada

04.02.2020 | 22:28
El Yeclano, en un entrenamiento.

El Yeclano Deportivo retomó los entrenamientos todavía con el amargo sabor de la derrota en Córdoba con ese riguroso penalti en el minuto 86. En los corrillos de los futbolistas, una vez que vieron repetidas las jugadas más polémicas en el viaje de vuelta, se comentaban una y otra vez la jugada en la que el árbitro señaló al punto de los once metros, así como el posible penalti para el Córdoba en la primera parte que apuntaban más a falta en la frontal, y también el fuera de juego que el línea señala en el gol anulado antes de que Javi Flores conectara con la bola. Pero el equipo, más allá del inevitable comentario de la polémica arbitral, pretende poner el foco ya en el importantísimo partido del próximo domingo por la mañana en La Constitución frente al San Fernando sin que la resaca emocional de la decepción en el Nuevo Arcángel afecte al equipo. Y es que el club azulgrana luchará ahora para que lo óptimo que habría sido sacar algo positivo allí no haga malo todo lo bueno que está haciendo el equipo de Sandroni. De hecho, pese a perder en las dos primeras salidas de la segunda vuelta, el Yeclano ahora mismo estaría mejorando los registros conseguidos a estas alturas en la primera vuelta con un punto más, y observando los refuerzos invernales y los resultados que se están dando en las últimas jornadas parece una tónica general la dificultad en todos los partidos.

Con el objetivo de tratar de recuperar por fin a una pieza clave como es Víctor Fenoll, que se ha perdido todo el último mes, esperar que los problemas de Fran Martínez que forzaron su cambio no sea mucho, además de evaluar el estado del emblemático delantero Iker Torre tras su arritmia cardíaca y de la recuperación de un Rulo que no termina de tener regularidad por el infortunio con lesiones y enfermedades, el cuerpo técnico es consciente de el gran significado que tiene el choque ante el San Fernando, sexto clasificado, con el que se podría alcanzar los deseados 45 puntos que confirmen el primer objetivo de la temporada y mantener la distancia sobre el siguiente, el acabar en puestos para poder jugar la Copa del Rey el próximo año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!