05 de febrero de 2020
05.02.2020
Baloncesto. Liga Endesa

El ala pívot Delroy James, refuerzo del UCAM Murcia

El estadounidense con pasaporte de Guyana jugó en el AEK Atenas, donde coincidió con Dusan Sakota y Larentxakis

05.02.2020 | 19:58
El ala pívot Delroy James, refuerzo del UCAM Murcia

El UCAM Murcia ha anunciado el fichaje hasta final de temporada de Delroy James, un ala pívot estadounidense con pasaporte de Guyana con amplia trayectoria. El jugador tiene 32 años de edad, mide 2,03 metros y militó en el AEK Atenas, donde coincidió con Larentzakis y Dusan Sakota, quien precisamente podría ser ahora el damnificado por su incorporación.

James ha jugado esta última temporada en el Seoul Samsung Thunders de la liga coreana después de desvincularse del AEK Atenas, donde también estuvo en la temporada 2017-2018. Con anterioridad jugó en Italia con el Brindisi y Reggiana, en Rusia con el Enisey Krasnoyarsk y en Turquía con el Gaziantep Basketbol. El jugador se incorporará en las próximas horas y su llegada implicará un despido, aunque aún el club no ha tomado un decisión, pero todo apunta a que será Sakota el jugador que se marcha próximamente.

Según el club, Delroy James "se caracteriza principalmente por su potencia, corpulencia y dominio del rebote. Es rápido y buen finalizador. Procede del Seul Samsung Thunder de la liga coreana, donde ha promediado 7,5 puntos y 4,2 rebotes por encuentro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído