03 de febrero de 2020
03.02.2020
Fútbol sala femenino

El STV Roldán suma su cuarta victoria seguida y ya está a dos puntos del octavo

02.02.2020 | 21:54

El STV Roldán suma y sigue. El conjunto de la pedanía de Torre Pacheco sumó ante el Xaloc Alicante (4-2) su cuarta victoria consecutiva y ya piensa en los puestos que dan derecho a jugar la Copa. Las murcianas, que pronto volverán a tener en pista a su capitana, Mayte Mateo, ya están a solo dos puntos del octavo clasificado. Frente al Xaloc Alicante, en un buen arranque de la segunda parte, sentenciaron un encuentro igualado durante la primera, donde Marta de los Riscos abrió el marcador a los 14 minutos, para a los 17 lograr la visitante Angy el empate a uno con el que se llegó al desanso. En la reanudación, una salida en tromba del Roldán con goles de Mari Ángeles de potente disparo al borde del área y de Miriam, en propia meta, en su intento de despejar un remate de la propia Mari Ángeles, acababan por abrir brecha en el choque (3-1). El partido entró en un período de indefinición hasta que el tramo final las alicantinas optaban por alternar el juego de cinco. Desde los diez metros Andrea Marín desperdiciaba la ocasión de cerrar el resultado, pero segundos más tarde sí aprovechaba un nuevo lanzamiento para anotar el 4-1. Angy, de penalti por mano dentro del área, situaba el definitivo 4-2.

Por su parte, el UCAM ElPozo acarició el triunfo en la pista del Ourense (3-2). Pepa, en el minuto 10, y la internacional Noelia Montoro, en el 34, igualaron hasta en dos ocasiones el partido, pero la local Chiqui, en el 38, hizo el tanto de la derrota de las murcianas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes