03 de febrero de 2020
03.02.2020
Real Murcia

"Me preocupa que se hayan vuelto a repetir errores que ya creía del pasado"

Adrián Hernández señala a su defensa tras un partido en el que se va con un «sabor agridulce»

02.02.2020 | 22:38

Adrián Hernández consideraba ayer tras el partido que el resultado había sido «justo». «Me voy con un sabor agridulce, porque hemos hecho lo difícil», decía el técnico, destacando que «me ha gustado que cuando peor estaban las cosas el equipo ha sabido sobreponerse». Sin embargo añadía que «me preocupa que se hayan vuelto a cometer errores que ya creía en el pasado. No se pueden repetir esos fallos de jornadas atrás, porque siempre nos penalizan».

Destacando una vez más que el San Fernando «cuenta con uno de los mejores ataques de la categoría», decía que sus jugadores tienen que «aprender a mejorar». «Estamos en el camino a seguir», continuaba el preparador del Real Murcia. Tuvo buenas palabras Adrián Hernández para Marcos Legaz, uno de los futbolistas que menos minutos está disputando y que ayer saltó al terreno de juego en los instantes finales. «Está mostrando otra actitud, y eso es una buena noticia, porque es un jugador diferencial». Por su parte, una de las sorpresas de la convocatoria fue la ausencia del muleño Josema. El centrocampista se quedó fuera por decisión técnica. Adrián Hernández decía que «no es un castigo», explicando que se ha sometido al jugador a «un plan específico» para que recupere su mejor versión. «En unas semanas estará otra vez al cien por cien», comentaba en rueda de prensa el entrenador del Real Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído