La jornada vigésima en el grupo VII de la División de Honor de juveniles deparó un empate y dos derrotas. Ninguno de los tres representantes murcianos fueron capaces de sumar los tres puntos.

El Real Murcia sigue con su sequía goleadora tras no pasar del empate (0-0) ante el Albacete. Al menos ese punto sirvió para acercarse a la zona de permanencia, que en estos momentos marca el Lorca Fútbol Base con tres puntos más.

Fue un partido muy igualado, con muchas alternativas pero con pocas ocasiones de gol. Los murcianos mostraron exceso de ansiedad, ya que el lugar que ocupan en la tabla pesa en la mente de los jugadores. Ato tuvo la ocasión más clara del equipo de Alburquerque. Al final, el miedo a perder imperó y el reparto de puntos perjudica más al Real Murcia, que sigue en zona de descenso. Jugará ante el Alzira la próxima jornada

Una pena la derrota del UCAM ante el Atlético Madrileño (2-1) tras el gran partido que disputó en el Cerro del Espino. Aunque sin duda, el meta universitario de Huércal Overa Zorro fue el gran protagonista del partido tras realizar paradas descomunales. Los de Raúl Campuzano fallaron una pena máxima cuando los colchoneros iban ganado 1-0. El tanto lo marcó Giuliano Simeone a los seis minutos. Fran Martínez, en el 30, no acertó el punto de penalti. Con ventaja mínima se llegó al descanso. En el minuto 51, el Atlético Madrileño logró el segundo. El UCAM siguió a lo suyo y encontró recompensa a su tesón en el minuto 65. Adri, de penalti puso la incertidumbre en el marcador, pero no hubo milagro. El CUAM jugará la próxima semana ante el Roda.

No hubo sorpresa en la mañana del domingo en el lorquino campo del Mundial-82 donde el Lorca Fútbol Base perdió con el Valencia (1-3). Ahora se queda a tres puntos del descenso. Los lorquinos, muy mermados, en cuanto a efectivos importantes por lesiones y sanciones solo plantaron cara a los valencianos durante 20 minutos. Poco después el club che hizo el primero de penalti y al filo del descanso marcó el segundo. Pasado el cuarto de hora del segundo tiempo, llegó el tercero del Valencia.

Los lorquinos derrocharon pundonor y eso les valió lograr el tanto del honor al filo del final. Fue de penalti y lo convirtió Carlitos. Los lorquinos jugarán ante el Albacete la próxima jornada.