De nuevo volvió a caer el Águilas en El Rubial, frente a un Muleño que se llevó la victoria tras lograr dos goles en las tres ocasiones que dispuso en el primer acto, mientras que los costeros volvieron a errar en muchas de las que tuvieron en el partido. Los aguileños llevaron el ritmo al inicio, y antes del cuarto de hora el debutante Yanis disfrutó de dos claras ocasiones, en una el poste impidió el gol y en la otra fue el portero Sergio quien lo evitó.

Sin embargo en la primera de los visitantes, tras una jugada de Nono, Juan Topo libre de marca en el segundo palo inauguraba el marcador. A la media hora Joel estrellaba el balón en el larguero con un buen lanzamiento desde la frontal, pero quien no volvió a fallar fue de nuevo Juan Topo, que sobre el pitido del descanso remataba de cabeza a gol otro centro, en esta ocasión procedente de la banda derecha.

En el arranque del segundo acto los costeros hicieron lo obligado para la remontada, marcar pronto y así lo hizo Adrián, quien batía por bajo a Sergio tras un centro desde la banda izquierda. Pero las continuas llegadas por las bandas no daban frutos, una y otra vez los visitantes maniataron a los locales sin darles opción de remate. A pesar del empuje de los locales, los de Mula buscaban las salidas rápidas al contragolpe, en una de ellas, a falta de diez minutos para el final, Javi Soto salvó el tercero, finalizando el choque con el 1-2 definitivo en el marcador.