03 de febrero de 2020
03.02.2020
1ª Nacional Femenina

Solo el Lorca Féminas da la cara y es capaz de ganar

?El CAP Ciudad de Murcia y el Murcia Féminas reciben dos 'manitas' fuera de casa en una mala jornada

03.02.2020 | 00:13

Una victoria y dos derrotas para los tres equipos murcianos inmersos en el grupo VII de la Primera División Nacional Femenina en la jornada diecisiete.

El Lorca Féminas cortó la sangría de resultados negativos tras imponerse al colista, Maritim, 3-0, en un partido disputado la tarde del sábado en el campo del Mundial-82. Las locales se adelantaron en el minuto treinta y tres por mediación de María. Con esa ventaja mínima se llegó al descanso. Hubo que esperar al minuto setenta para que el Lorca hiciese el segundo a través de Alba Martínez. Diez minutos mas tarde, Alba Bueno sentenció el partido al marcar el tercero. Respiran las chicas de Fernando Fernández, quienes jugarán la próxima jornada ante el Discóbolo.

Duro correctivo el sufrido por el Murcia Féminas ante el segundo clasificado, el Joventut Almassora, con quien sucumbió 0-5. Las chicas de Juan Pedro Ruiz disputaron una buena primera parte aunque se llegó al descanso 0-1. En los primeros compases del segundo periodo encajaron el segundo y el equipo murciano se hundió. Ya no salía nada y los goles visitantes fueron cayendo hasta encajar el quinto al filo del final. Jugará ante el Elche la próxima jornada.

El Cap Ciudad de Murcia no quiso ser menos y también perdió ante el Villarreal B por 0-5. Las murcianas son el equipo mas goleado del grupo, con setenta goles en contra, y el segundo menos goleador. Fue un partido fácil para el segundo equipo del Villarreal pese a que este también está en la zona baja. Con esta derrota, el Cap se mantiene vicecolista a cinco puntos de la salvación, y jugará la próxima jornada ante el Spa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído