El Alhama ElPozo solo sumó un punto ante el cuadro grancanario del Femarguín (3-3) en un partido donde las alhameñas siempre fueron a remolque. Tuvieron oportunidades más que suficientes para haber ganado el encuentro, pero tampoco estuvieron acertadas en defensa en momentos puntuales. La portera visitante Beksy salvó a su equipo en varias ocasiones. En la primera vuelta, las alhameñas ganaron 2-3. Jugarán la próxima jornada ante el Levante.

El equipo de Randri salió a por todas. Empezó llevando el peso del choque y con aproximaciones peligrosas. Pese a que estaba jugando mejor el Alhama ElPozo, fueron las canarias quienes dieron primero. En el minuto 20, Mireya, de cabeza, marcó. Las locales no le perideron la cara al partido y el minuto 30 llegó el empate. Tras un derribo a la lorquina Ana López en el área, Helena Torres marcó de penalit. María Medina, en el minuto 39, con un disparo sorprendente, hizo el 1-2.

Locura de goles, locura de partido en la segunda mitad.Marina Martí empató (47), pero en un error clamoroso de concentración de las locales, nada más sacar de centro, el Femarguín hizo el 2-3. Ocho minutos después empató Judith y ya no se movió más el marcador.