El UCAM Murcia CB ha lanzado su abono para la segunda vuelta a mitad de precio de lo que costaba el carné en verano y con el mismo se podrán ver los ocho partidos que todavía tiene que disputar esta temporada en la Liga Endesa, incluyendo las visitas del Real Madrid y el Joventut, por 70 euros.

Con el equipo peleando por la permanencia en la máxima categoría del baloncesto español, la entidad universitaria ha puesto a la venta su abono para esta segunda vuelta de la que ya han transcurrido dos jornadas y el mismo se puede adquirir por 70 euros en los fondos para adultos, mientras que los más caros cuestan 187,50 en la zona central baja y de pista. Para los jóvenes la horquilla de precios va de los 60 a los 95 euros y para los infantiles de los 50 a los 85 euros.

Bajo el lema 'Querer es Poder', el UCAM CB pone los nuevos carnés a disposición del público, que puede hacerse con él en las oficinas que el club tiene en el Palacio de los Deportes de lunes a jueves, entre las 10.00 y las 14.00 horas y entre las 16.30 y las 19.30 horas en horario matinal. Además, se pueden obtener los pases a través de Internet en www.cuammurcia.com.

De aquí y hasta que finalice la fase regular tienen que visitar la cancha murciana varios históricos como el Real Madrid, que es el vigente campeón, el Joventut de Badalona y el Movistar Estudiantes, así como el Iberostar Tenerife, el MoraBanc Andorra, el Baxi Manresa, el San Pablo Burgos y el Herbalife Gran Canaria.

José Miguel Garrido, director comercial y de marketing, recordó que «falta la parte más importante de la temporada, en la que visitarán Murcia rivales de la talla del Real Madrid y habrá partidos de máxima intensidad».