29 de enero de 2020
29.01.2020
Fútbol sala. Jimbee Cartagena

El Jimbee visita hoy San Pedro del Pinatar en las semifinales de la Copa Presidente

28.01.2020 | 22:27

El murciano Jesús Izquierdo, jugador del Jimbee Cartagena, afirmó que tienen «pendientes» las segundas partes de los encuentros, pero recordó que están «en racha positiva e invictos este año», lo que les ha aupado en la pelea por disputar las eliminatorias por el titulo en al Primera División de fútbol sala.

El cierre de Campos del Río, que el 14 de febrero cumplirá 29 años y afronta su quinta temporada en el club, al que llegó desde el Ribera Navarra tras haber pasado antes por la cantera y el primer equipo de ElPozo Murcia, destacó la racha de 2020, en el que llevan tres victorias y dos empates entre la Liga y la Copa del Rey, y vienen de vencer por 7-6 al Osasuna Magna. Tras ese marcador son novenos con 23 puntos y un partido menos, estando a un solo punto del Jaén Paraíso Interior, que es octavo y, por lo tanto, la referencia para pelear por la Liga. «Llevamos una racha positiva, estamos invictos este año y vamos poco a poco hacia arriba. Venimos de dar un paso importante ante un grandísimo rival, que siempre está en la zona alta de la tabla», comentó.

El cuadro rojiblanco está rindiendo mejor en las primeras partes que en las segundas y a ello también ha hecho referencia el jugador murciano: «Tenemos pendientes esas segundas partes, en las que bajamos el ritmo y la intensidad, y hay que trabajar para evitarlo», apuntó.

El Jimbee aprovechará el parón liguero para disputar este miércoles la semifinal de la Copa Presidente ante el Zambú CFS Pinatar, conjunto de Segunda División B que accedió a la eliminatoria tras vencer al Puerto de Mazarrón FS por 0-4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook