La victoria del Yeclano Deportivo ante el Algeciras no se le olvidará a uno de los canteranos de la plantilla azulgrana, Javi Muñoz, quien actuó de revulsivo e hizo el 2-1 en el primer balón que tocaba. Un gol valioso que es el primero que consigue en 2ªB a lo largo de una temporada que no está teniendo demasiados minutos pero que el entrenador Alejandro Altamirano Sandroni le ha valorado en momentos importantes tales como para ser titular en el encuentro en el Cartagonova el pasado mes de diciembre.

Muñoz ha manifestado su inmensa alegría por conseguir ese importante tanto y estrenarse en la categoría, contando con mucha humildad y siendo muy consciente del alto nivel de la plantilla que él está preparado para lo que necesite el entrenador de él. El delantero de Yecla se ha mostrado muy agradecido a todas las felicitaciones y ánimos de sus compañeros, ya que fue «muy especial el momento de marcar y que se me echara todo el equipo encima para celebrarlo, junto a esta afición que es maravillosa».

Precisamente sus características físicas son un factor clave para este joven ariete de cara a poder ser un futbolista con trayectoria en el Yeclano, ya que su altura se amolda muy bien al estilo de juego directo que suele realizar el conjunto azulgrana especialmente en La Constitución, y ante la baja durante las próximas semanas de Iker Torre por sufrir una arritmia cardíaca, es posible que tenga más oportunidades ya que la ausencia del delantero vasco ya se notó ante el Sevilla Atlético y muy considerablemente en la primera parte ante el Algeciras.

Javi Muñoz, que lleva tres años muy ligado a Iker Torre, quien le da múltiples consejos, cree que la oportunidad en sí es estar en este equipo y que no se quiere volver loco pensando en posibles titularidades, sino en tener mucha hambre y ganas de trabajar para estar preparado en el caso de que Sandroni le alinee en la punta de ataque.