27 de enero de 2020
27.01.2020
Primera Femenina

El Lorca Féminas, el Murcia y el CAP Ciudad se vuelven de vacío

Los tres conjuntos que militan en la Primera División Femenina caen en sus respectivos compromisos

26.01.2020 | 21:22

La jornada dieciséis pasará a la historia para los tres equipos murcianos que militan en el grupo VII de la Primera División Femenina. Para olvidarla cuanto antes. Los tres sucumbieron, no marcaron ni un solo gol y encajaron siete. El Lorca Féminas, inmerso en una profunda crisis interna y de resultados, perdió con dignidad (1-0) ante el segundo clasificado, el Joventut Almassora. Segunda salida consecutiva, donde las lorquinas hicieron el mejor partido de la era de Fernando Fernández. Plantaron cara a un equipo superior, tuvieron sus oportunidades, pero una decisión arbitral, un tanto rigurosa,impidió que, al menos un punto, viajara a la Ciudad del Sol. El Juventut Almassora marcó su gol en el minuto noventa merced a un discutible penalti.

Además, no hubo sorpresa y el Murcia Féminas perdió (3-0) ante el líder, el Aldaia. Al descanso se llegó con victoria local por la mínima, y las chicas de Juan Pedro Ruiz realizaron un buen partido. Hasta contaron con ocasiones para poder dar la sorpresa. Pero en la segunda mitad, las locales volvieron a anotar dos tantos más. El segundo, en el minuto setenta y el tercero a falta de dos minutos para el final. Las murcianas dieron la cara en todo momento y se sitúan tres puntos por encima del descenso antes de recibir al Joventut Almassora. Por su parte, el CAP Ciudad de Murcia perdió (3-0) ante el Valencia C, décimo clasificado. Fue un partido igualado, donde las locales marcaron en momentos puntuales. Más goles que fútbol. El CAP se mantiene en zona de descenso, a dos puntos de la salvación y jugarán la próxima semana ante el Villarreal B, que es quien marca la zona de permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!